mercredi 25 juillet 2007

Des photos del Lago Titicaca!
























Hola Chicos, aqui estan las fotos del Lago Titicaca. El lago mas alto del mundo (navigable) ! Fue un dia muy interesante! Seis horas sobre una pequena embarcation y mucho sol!!! Habemos visto las islas flotantes (Uros) y la Isla Taquile, donde viven 2000 personas :0) Si no entiende.. necessite un poco de espanol o, tambien, 4 meses y media en America Del Sur!!


Ciao et a tres bientot!!! 1er Aout vers midi nos pieds devraient toucher le sol montrealais!On attend vos coups de fil le 2 pour nous divertir!!!



Aucun commentaire: